La penetraci?n de los tel?fonos inteligentes en el mercado de la telefon?a m?vil contin?a creciendo. En junio de 2012, el 54,9% de los usuarios de m?vil en Estados Unidos ten?a un smartphone. Y los nuevos compradores siguen esta tendencia: dos de cada tres se decantaron por esta opci?n durante los tres ?ltimos meses.
En este per?odo se pudo apreciar la p?sima situaci?n en la que se encuentra Research In Motion, fabricante de BlackBerry. En los tres ?ltimos meses, el 54.6% de los nuevos compradores de smartphones adquiri? un dispositivo Android, el 36,3% uno iOS y ?nicamente el 4% se hizo con un tel?fono BlackBerry.
Esto supone una ca?da importante para la compa??a canadiense durante este trimestre, pues, seg?n datos de Nielsen, el 8,1% de quienes tienen un tel?fono inteligente posee uno de sus terminales.
Los beneficiados por esta situaci?n fueron Google y Apple, pues los dispositivos que utilizan sus sistemas operativos ganaron cuota de mercado en estos tres meses. As?, iOS, utilizado por un 34,3% de los usuarios, fue la elecci?n del 36,3%. Por su parte, Android (que domina el mercado con un 51,8% de cuota) subi? 2,8 puntos.
La compa??a de la manzana, adem?s, fue el principal fabricante por n?mero de usuarios durante el segundo trimestre de 2012. En segundo lugar se coloc? Samsung, principal fabricante de tel?fonos Android, con un 17,5% (entre todos sus modelos), seguida de HTC (14% con Android y un 3,4% adicional con sus tel?fonos con alguno de los sistemas operativos Windows), Motorola (11%) y BlackBerry (9%).
Source: http://feedproxy.google.com/~r/rwwes/~3/YKYO9F3nDF0/
matt forte jeremy shockey new orleans saints ireland bracket vangogh yield
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.